BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG: Aquí podrán encontrar toda nuestra información y enterarte de todo lo que hacemos. Para acceder a nuestra información has click donde dice “más información” al lado derecho de la pantalla. También en la opción de arriba “fotos de impacto04” te permite acceder a nuestras fotos e imágenes. No te olvides de participar de las IMPACTOENCUESTAS que están en la parte de abajo del sitio para saber tu opinión sobre nosotros. Gracias! Impacto 04.

sábado, 2 de julio de 2011

Entrevista con Joni xD



-¿Joni cuantos años tenes?
-15
-¿Cuándo es tu cumpleaños?
-3 de diciembre
-¿Cuál es tu comida favorita?
-tengo muchas, ninguna en particular
-¿Cuál es tu hobbie?
-muchos..futbol, tenis, kick Boxing, cantar, tocar instrumentos.
-¿Que opinas sobre tus compañeros de banda?
- Muy satisfecho siempre y cuando pongan ganas
-¿Qué te genera IMP4?
- Ganas de cumplir mis sueño
-¿Cuál es tu sueño?
-Llegar a ser un cantante profesionalmente solo para Cristo.
-Aparte del camino artístico ¿Qué profesión elegirías seguir?
- Cualquier cosa relacionado con la medicina
-¿Estas enamorado?
- No por ahora
-¿Alguna vez te gusto una chica de tu misma banda?
-Mas o menos
-MMMM….¿Algún recuerdo lindo de tu infancia que quieras compartir?
- Mis mejores momentos con primos en la casa de mi abuelos.
- ¿Algún recuerdo vergonzoso de tu infancia?
-Mi tío me bajo los pantalones y me saco una foto :/
-¿Alguna anécdota chistosa de la escuela?
- ufff millones. Tentaciones frene a mis profesores de todo tipo y una vez le corrí la silla a mi mejor amigo y me pusieron un llamado de atención.
-¿Un recuerdo feo que te halla quedado de un amigo o conocido?
- Un amigo se hacia caca y no se daba cuenta.
- ¿Un recuerdo que hallas pasado con un amigo?
-Cuando jugaba a un juego donde yo era el perrito en jardín.
-¿Un recuerdo lindo?
-Viaje a Mar del Plata y Bariloche.
-¿De que cuadro eres?
-De boca
-¿Qué opinas sobre tu equipo?
- nada chau
-Chau Gracias.

- Ah perdón una ultima pregunta ¿Como saliste en el cole en el primer trimestre?

2 comentarios:

  1. Pha que libretita!!jajja muy divertida esta entrevista!!muy gracioso joni!!

    ResponderEliminar
  2. SOY DAMII..ME ENCANTA ESTA ENTREVISTA PRIMO..MUY DIVERTIDA E INTERESANTE..TE AMO!

    ResponderEliminar