BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG: Aquí podrán encontrar toda nuestra información y enterarte de todo lo que hacemos. Para acceder a nuestra información has click donde dice “más información” al lado derecho de la pantalla. También en la opción de arriba “fotos de impacto04” te permite acceder a nuestras fotos e imágenes. No te olvides de participar de las IMPACTOENCUESTAS que están en la parte de abajo del sitio para saber tu opinión sobre nosotros. Gracias! Impacto 04.

domingo, 17 de julio de 2011

Entrevista con Dami :D


-¿En que mes cumplís años?
.En diciembre
-¿Cuál es tu color preferido?
. El rosa
-¿Qué deportes practicas?
.handball
-¿Qué instrumento te gusta?
.El piano
-¿Cuál es tu comida preferida?
. Las pastas
-¿Qué juguete usabas mas de pequeña?
.Barbies
-¿Cuál es tu segundo nombre?
.Noemi
-¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?
.Cuando jugaba con mis amados primos
-¿Algún recuerdo malo?
.Cuando falleció mi abuelo
-¿Cuál es tu materia preferida? ¿Y cual odias?
.Mi materia preferida es matemática y la materia que odio es historia
-¿Cuál es tu artista preferido?
.Marcos Witt y Danilo Montero
-Si tuvieras que darles la gracias a alguien ¿A quien seria? Y ¿Por qué?
.Le daría gracias a Dios por no dejarme faltar nada y por ser bueno conmigo.
-¿Estas enamorada?
. ¡NO!
-¿Cuál es tu mascota preferida?
.El conejo ¡Los AMOO!
-¿Quién es tu mejor amiga de la infancia?
.Pia y Paola ¡Compartía muchos momentos lindos junto a ellas.
-Cual es tu sueño?
.Llegar a ser una pianista profesional y llegar a tocar solo música para mi único Dios.
-¿De que cuadro eres?
.de ¡Boca! Obvio.
-Ultima pregunta!
-¿A dónde te gustaría viajar?
.A Estados Unidos y Alemania.
-Gracias Dami!!! :D

7 comentarios:

  1. Sos hermosa guacha Te amoo!

    ResponderEliminar
  2. SOY EMA: Prima hermosa te kiero un montonaso ,esta muy buena tu entrevista :) segui adelante con la musica que podes llegar muy lejos!! estoy muy contento quee estes con nosotros en la banda!! me haces muy feliz y estoy orgulloso de voss!!!

    ResponderEliminar
  3. SOY DAMII: -gracias anonimo.. =D
    y gracias Ema ..tambien quiero que lleguemos juntos muy lejos...me haces muy feliz tambien... =D TE AMOOO PRIMO.!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrevista :D Besos Damii

    ResponderEliminar
  5. Aguante la Dami!! hermosisima entrevista! sos una genia!! Meli.m

    ResponderEliminar
  6. Para cuando entrevista con Ema, Ale y keko??

    ResponderEliminar